Lena Katina: “Vivo a través de mis canciones”

21 minutos

Tras una exitosa primera vez en Chile en enero de 2018, Elena Sergeevna Katina, más conocida como Lena Latina, volvió a nuestro país este mes de noviembre, en medio de protestas por un Chile justo, represión en las calles y descontento social. Pero la rusa, más conocida por ser parte de t.A.T.u., entiende el rol que tiene la música en conflictos como éste, porque también es parte de su historia. La artista no se reconoce como una escritora de canciones, pero sí como una recolectora de letras de otros que terminan formando parte de su historia, esa que ella busca contar en cada show y cada disco.

Su último trabajo es “Mono” (2018), su primer álbum en ruso, que llegó casi una década después de su primer trabajo solista. Antes de mostrarlo en el Club Subterráneo este jueves 14 de noviembre, Lena conversó con Manuel Toledo-Campos del programa #Revólver sobre regresar a un Chile convulsionado, la conexión con sus fans y su visión sobre la música como movilizadora de relaciones humanas.

Más episodios de Especial

Cómo puedes escuchar este podcast

 Escucha episodios aquí en el sitio web, o si lo prefieres, en una aplicación de podcast. Escuchar en una aplicación hace que sea más fácil hacer un seguimiento de lo que ya has escuchado, puedes escuchar sin usar tu plan de datos y otras comodidades.

Aplicaciones recomendadas
Empieza a escuchar #Cuarentena. jueves 19 de marzo de 2020.
1:05:40
Empieza a escuchar #Cuarentena. jueves 19 de marzo de 2020.
1:05:40